lunes, 2 de noviembre de 2009

Recuperando viejos artículos

Cuando empecé con esto de la divulgación participé en el blog de MiGUi con algunos artículos sobre temas que me interesaban bastante en aquel momento y que siguen pareciéndome bastante importantes. Ya que no quiero dejar esto del todo muerto y tengo la esperanza de recuperar algún día el tiempo perdido y las ganas de divulgar en red aprovecho para colgar aquí algunos de los artículos que escribí en su día en el blog de MiGUi. Los iré subiendo en ratos libres.

Cuando tenga más tiempo intentaré ordenar los tags, aunque creo que eso no será útil hasta que retome la actividad (si llego a retomarla), dentro de varios meses.

En todo caso espero que al subir estos artículos pueda darle un pequeño empujón a mis ganas de divulgar y al blog como tal.

No hay comentarios: